Versatile | Scraper special
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Scraper special

Implementos Farm King, SA DE CV.

MODELOS DE SCRAPER SPECIAL 520-620

Los tractores Versatile Scraper special han sido diseñados para mejorar la rentabilidad superando a la competencia. Al usar componentes de alta calidad, los tractores Versatile Scraper Special se centran en la potencia, la durabilidad y la confiabilidad, ya que el tiempo de inactividad no es una opción. Diseñados para ser resistentes, los tractores Versatile Scraper Special cuentan con motores Cummins y transmisiones probadas en la industria. Cómodos para los largos días de trabajo, la línea de tractores Versatile Scraper Special en configuraciones 4WD y DeltaTrack están diseñados para atraer más que solo sartenes y son una herramienta valiosa para cualquier sitio de trabajo.

CABINA HQ

Los tractores Scraper Special Versatile aprovechan la Cabina Versatile HQ. Con más de 85,9 pies cuadrados (7,98 metros cuadrados) de vidrio de ventana visible, la cabina HQ ofrece una vista panorámica de sus campos. La consola del lado derecho montada en el asiento le brinda el control de todo el tractor para ayudar a reducir la fatiga del operador. Un asiento con suspensión neumática semi-activo es estándar y la cabina HQ también ofrece un asiento de entrenamiento grande.

La nueva cabina de lujo es una cabina de gama alta con todas las funciones que ofrece al operador todas las comodidades imaginables para los largos días de trabajo. Un asiento de suspensión neumática semi-activo y el asiento de entrenamiento son ambos estándar en esta configuración. Además de las opciones de conectividad disponibles en la cabina estándar, la Deluxe Cab tiene una toma de corriente de 110 VCA y un puerto USB integrado de 5 voltios. Un subwoofer también es estándar para mejorar la calidad del sonido en la cabina.

Ambiente de la cabina

Los grandes respiraderos multidireccionales optimizan la comodidad y ayudan a crear un ambiente de cabina ideal. El control climático reduce la niebla de la ventana y la cabina presurizada evita la acumulación de polvo y partículas de suciedad. Las características de conveniencia incluyen cuatro portavasos y ganchos para mantener la cabina limpia y organizada.

La consola de tablero

Rediseñada es más angosta que las versiones anteriores para aumentar la visibilidad hacia adelante. La consola de dirección tiene inclinación estándar y operación telescópica para proporcionar comodidad adicional al operador. Una pantalla de tablero de nuevo diseño simplifica la información para mejorar la legibilidad.

Asiento del operador

El asiento del operador tiene un rango de giro de 32 ° para maximizar la visibilidad al remolcar implementos. La suspensión neumática semi-activa y un asiento con calefacción son estándar en la cabina Deluxe.

Asiento de entrenamiento

Convierte el asiento de entrenamiento en una estación de trabajo doblando el respaldo para revelar una superficie ideal para una computadora portátil. La cabina Deluxe cuenta con una toma de corriente de 110 V CA para garantizar que su trabajo nunca se vea interrumpido por una pérdida de energía de la batería.

Motor

Los tractores Versatile Scraper Special están impulsados ​​por el Cummins QSX que presenta lo último en tecnología de motores diesel. Cummins es el proveedor exclusivo de motores en toda la gama de tractores Versatile. Los ingenieros de ambas compañías trabajaron juntos para garantizar una integración perfecta del motor con la transmisión y la electrónica.

Cummins QSX15: La gama de alta potencia de los tractores Versatile cuenta con un motor QSX15 que proporciona una excelente potencia y torque. El motor de seis cilindros de alto desplazamiento que utiliza tecnología de emisiones EGR / DPF ofrece un mayor aumento de torque, lo que garantiza que nunca tenga poca potencia y siempre esté a la altura de la tarea.

Crecimiento de potencia : Los motores iT4 Cummins QSX le dan al Versatile Scraper Special un impresionante aumento de potencia del 11% a 1800 RPM. Los nuevos motores también son capaces de lograr un aumento de torque del 51%, un aumento del 25% en comparación con las generaciones anteriores.

TRANSMISIÓN CAT®

Los tractores Versatile Scraper Special cuentan con transmisiones Powershift CAT® de 16 x 4. La transmisión CAT confiable y de cambio suave ofrece velocidades de carretera de 23-25 ​​mph (37-40 km / h) y una gran selección de marchas de rango de trabajo para cada aplicación.

 Transmisión Powershift : Una transmisión Powershift probada en la industria con 16 velocidades de avance y cuatro velocidades de retroceso, con ocho engranajes en el corazón del rango de trabajo crítico. El control de una sola palanca proporciona cambios sin embrague de adelante a neutral a atrás para todas las velocidades. Las funciones de selección de engranajes de Powershift están diseñadas para una selección simple de engranajes, un funcionamiento suave y la comodidad en el trabajo. Cambie sin esfuerzo a través de los engranajes utilizando los controles de la punta de los dedos montados en la consola de control integrada del asiento. Las transmisiones son programables para cambio automático y ajuste de velocidad. Un pedal de avance lento proporciona un control superior para enganchar a implementos.

Toma de fuerza: La toma de fuerza totalmente independiente cuenta con embragues de fricción de bronce de placas múltiples para un arranque suave y libre de implementos. El 270 viene de serie con 540/1000 PTO de doble velocidad. Los 295 a 365 vienen con el PTO de 1000 RPM como equipo estándar y el 540/1000 como opcional en 295 y 315.

CARACTERISTICAS

Auto Engrasado

Opcional en los tractores Versatile Scraper Special es un sistema de engrasado automático. Este sistema se encuentra en el lado izquierdo del tractor, cerca del punto de articulación. Esta unidad controlada electrónicamente se puede configurar para engrasar en intervalos de media hora desde 30 minutos hasta cinco horas. Los sistemas de auto engrase reducen el tiempo de mantenimiento. La capacidad de engrasar durante la operación da como resultado la mejor distribución posible de grasa a través de la superficie del rodamiento; esto resulta en una reducción del desgaste de los componentes para las partes móviles y crea una barrera efectiva contra la humedad y la suciedad. Los sistemas de engrase automático reducen el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento.

Hidráulica

Las rigurosas exigencias del trabajo del raspador requieren un sistema hidráulico confiable. El tractor Versatile Scraper Special está disponible con seis circuitos hidráulicos e hidráulicos de alto flujo con un caudal de 106 GPM (401 L / min). Los sistemas electrohidráulicos están diseñados ergonómicamente para brindar comodidad y conveniencia, y permiten el funcionamiento con punta de los dedos de las funciones hidráulicas.

Opciones de enganche

Los tractores Versatile Scraper Special tienen una variedad de opciones de enganche disponibles para adaptarse a los moldes estándar de la industria. Los tractores se pueden pedir de fábrica con los enganches de Miskin, Reynolds y K-Tec.

Cable de remolque

Como equipo estándar, un cable de arrastre de acero estrechamente trenzado se monta de manera segura justo detrás del punto de articulación y se extiende hasta el kit de contrapeso delantero. Simplemente desenganche el cable de las pesas, conéctelo a otra máquina y salga de cualquier situación con facilidad.

Faros de trabajo

Para condiciones de trabajo con poca luz, los tractores Versatile Scraper Special están equipados con catorce luces de trabajo estándar montadas en la parrilla, guardabarros delanteros, guardabarros traseros y cabina. Para maximizar la visibilidad, hay disponible un paquete de iluminación HID opcional. Estas luces proporcionan hasta diez veces más luz que los faros convencionales.

 Bloqueo diferencial

Disponibles como opción, los tractores Versatile Scraper Special cuentan con un bloqueo de diferencial de funcionamiento hidráulico que se puede acoplar cuando se requiere tracción adicional. Se incluye un sensor de ángulo de dirección que desactiva el bloqueo del diferencial cuando la dirección se produce en un ángulo de 10 ° para proteger la línea de transmisión.

CONTROLES

Los tractores Versatile están diseñados para mantener un ambiente de trabajo cómodo durante largos períodos de tiempo. Al crear una consola de control de mano derecha integrada con la transmisión powershift, Versatile pone el mando del tractor a su alcance.

La consola se mueve con el asiento para que siempre tengas el control de tu equipo. El reposabrazos y el reposamanos moldeado proporcionan una solución ergonómica con el funcionamiento del tractor. Espacio de almacenamiento adicional está disponible debajo del reposabrazos.

FUERZA

El chasis de los tractores Versatile Scraper Special se encuentran entre los más pesados ​​de la industria, diseñados para administrar la potencia y el torque sin el riesgo de dañar el chasis.

Construcción del chasis

El chasis está fabricado con una placa de acero gruesa de alta calidad para garantizar la integridad estructural incluso en condiciones extremas. El cojinete principal en el punto de articulación está sobredimensionado para mejorar la confiabilidad. El punto de tracción de la barra de tiro está inmediatamente detrás del punto de articulación, que proporciona la máxima potencia de tracción al realizar giros cerrados.

Oscilación y Articulación

La flexibilidad proporcionada por el conjunto de subestructura y enlace de arrastre permite hasta 15 ° de oscilación en cada lado (30 ° en total) a medida que el tractor se desplaza sobre un terreno irregular. Los grandes cilindros de dirección de 3.5 “(89 mm) articulan el tractor de manera suave y rápida. Un ángulo de articulación máximo de 42 ° significa un radio de giro ajustado de menos de 16 ‘(4.9 m).

Capacidad de combustible y distribución de peso

Dos tanques de combustible proporcionan una capacidad total de 400 galones de EE. UU. (1514 L). Los dos tanques de combustible están conectados con un tubo cruzado para un reabastecimiento de combustible conveniente a ambos lados del tractor. Los tanques están ubicados cerca del centro del tractor para mantener la distribución de peso de adelante hacia atrás. A medida que el nivel de combustible desciende, la relación de peso entre la parte delantera y la trasera se mantiene igual, por lo que la distribución del peso no se ve afectada, independientemente del nivel de combustible.

Ejes planetarios externos

Todos los modelos cuentan con una unidad de disco final planetaria de servicio pesado, grande y confiable para brindar un servicio prolongado con tractores muy balastos e implementos grandes. Cojinetes grandes soportan los cubos planetarios en las carcasas de los ejes. Se construyen con nuevos tubos de eje de servicio extra pesado y planetarios capaces de soportar pesos pesados ​​y capaces de manejar mayores cargas de flexión asociadas con opciones de rueda doble o triple anchas.

 

Los ejes planetarios externos suministran toda la potencia disponible a través de un gran engranaje solar flotante maquinado con precisión. Los cubos planetarios están suspendidos en rodamientos de gran diámetro montados directamente en los tubos del eje. La carga es soportada por el conjunto de la caja del eje y no por los componentes del tren de transmisión. Todos los tractores Versatile Scraper Special cuentan con unidades de transmisión finales confiables que brindan caballos de fuerza donde cuenta; en la barra de tiro.

 

Los ejes planetarios permanecen en el tractor durante el mantenimiento de rutina, lo que limita el tiempo de inactividad. Las inspecciones diarias son fáciles con una rápida revisión visual de los indicadores de nivel de aceite del eje. Los engranajes también se pueden invertir para prolongar la vida útil.

DELTATRACK

El tractor Versatile DeltaTrack Scraper Special es un sistema de cuatro pistas totalmente integrado y totalmente integrado de Versatile. Disponible en tres modelos 520DTS, 570DTS y 620DTS, el Scraper Special DeltaTrack supera el rendimiento y la durabilidad de los sistemas de cadenas existentes. El sistema de seguimiento utiliza el sistema planetario externo Versatile para maximizar la potencia en el suelo. Cuatro bandas de goma independientes mantienen el equilibrio y proporcionan un contacto constante con el suelo. Disponible en banda de goma de 30 “serie 5500 o en la banda de goma opcional de servicio pesado de 30” serie 6500.

Sistema de tren de rodaje

Desarrollado en asociación con Camoplast, el tractor Versatile DeltaTrack Scraper Special es el tren de rodaje más avanzado en la industria y fue diseñado para la longevidad del sistema y la vida útil prolongada de la banda de goma. El DeltaTrack ofrece una transferencia de par superior y una excelente capacidad de servicio.

Montaje del tren de aterrizaje

El tractor Versatile DeltaTrack Scraper Special tiene un sistema de montaje de eje integrado y una conexión reforzada al chasis del tractor. El chasis absorbe la tensión de cada banda de goma para aumentar la vida útil del sistema de banda de goma y reducir los requisitos de mantenimiento.

Distribución del peso

Los tanques de combustible con montura de acero de la ayudan a que el tractor Versatile DeltaTrack Scraper Special mantenga una distribución de peso uniforme de 50/50 desde la parte delantera a la trasera, independientemente del nivel de combustible. Los tanques están montados de manera que no afecten la relación de peso entre la parte delantera y la trasera.

Ruedas locas

Las grandes ruedas locas utilizadas en el tractor Versatile DeltaTrack Scraper Special mejoran el ángulo de aproximación para reducir el riesgo de “submarinización” en condiciones de barro. Las grandes ruedas intermedias y el ángulo de la banda de goma ayudan a reducir los requisitos de potencia de las bandas de goma.

Sistema de banda de goma 

El tractor Versatile DeltaTrack Scraper Special utiliza un sistema de accionamiento positivo para reducir el desgaste, la fricción y el calentamiento. El deslizamiento de la banda de goma se elimina al interconectar las orejetas de la banda de goma en la rueda de tracción. El DeltaTrack mantiene 7 salientes enganchados con la rueda motriz en todo momento para eliminar el deslizamiento entre la banda de goma y la rueda motriz. El DeltaTrack utiliza las orejetas de unidad más grandes (8-1 / 2 “(216 mm) de la industria para maximizar la vida útil.

Rodillos de centro

Los grandes rodillos de centro del sistema DeltaTrack no están directamente en línea con los componentes del sistema de tracción o del eje para mejorar la suavidad del manejo y la vida útil del tractor. El revestimiento de poliuretano reduce drásticamente el desgaste y mantenimiento de los rodillo de centro en comparación con los rodillos de goma competitivos.

Piñón de accionamiento

Un gran piñón impulsor de una sola pieza de 80.7 ° ofrece un ángulo de enrollamiento mayor que las unidades de banda de goma competitivas para ayudar a aumentar la vida útil de la banda de goma.