Versatile | Nosotros
121
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Nosotros

Implementos Farm King, SA DE CV.

Implementos Farm King, SA DE CV,

Fue constituida el 14 de Marzo del 2000, surge por la necesidad de ofrecer opciones y diversidad de productos a los agricultores y fruticultores de la región de Cuauhtemoc, chih.

En 2008 se inició como distribuidor autorizado de la marca de tractores Kubota.

Debido a nuestro servicio y diversidad de productos actualmente es una empresa líder en su ramo.

Versatile es una marca canadiense de equipos agrícolas que ha producido barrenas, barredoras y cosechadoras combinadas. En la década de 1970, fue una operación independiente, fundada por Peter Pakosh y Roy Robinson, que tenía el 70% del mercado de tractores 4WD y que luego fue propiedad de Ford y New Holland de Fiat, se escindió cuando Case-International se fusionó con New Holland para forma CNH Global.

 

Versatile fue la primera empresa en producir en masa tractores articulados de tracción en las cuatro ruedas, comenzando en 1966 con las unidades de tracción en las cuatro ruedas D100 y G100. Esos tractores pioneros eran primitivos según los estándares modernos, con un motor diésel de 6 cilindros u otro de 8 cilindros que producía 100 caballos de fuerza. 1966 modelos vendidos por menos de CA $ 10,000.
Daniel Pakosh también desarrolló el primer tractor bidireccional en el mundo. El Versatile 150 lanzado en 1977.

 

La demanda de tracción en las cuatro ruedas aumentó significativamente, y Versatile se convirtió en uno de los líderes en desarrollo y producción de tracción en las cuatro ruedas. A fines de la década de 1970, la gama Versatile incluía tractores que iban de 220 a 330 caballos de fuerza. Con la década de 1980, llegó una línea ampliada de tractores de tracción en las cuatro ruedas que se extendía a 470 caballos de fuerza en el versátil 1150.