Versatile | ML SERIES AIR DRILL
627
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-627,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

ML SERIES AIR DRILL

Implementos Farm King, SA DE CV.

EJERCICIO DE SERIE ML

La serie ML de taladros neumáticos de varillaje en paralelo de Versatile es la máquina de vástago independiente ideal por simplicidad y precisión. Los taladros de la Serie ML utilizan la tecnología ALIVE exclusiva para crear un semillero superior.

A – Ctive
Nivel
Yo – dependiente
Vertical
E – fusión

TECNOLOGÍA DE SHANK INDEPENDIENTE

La tecnología de vástago independiente proporciona una colocación de semillas más precisa en diferentes terrenos, lo que da como resultado una germinación y emergencia más consistentes y un mejor rendimiento. Cada vástago funciona de forma independiente para colocar con precisión semillas y fertilizantes para una germinación y emergencia más rápidas y uniformes. Cada conjunto de vástago cuenta con un diseño versátil “arch-web” de Versatile: verdadero enlace paralelo “uno a uno”. El diseño garantiza que cada abridor mantenga un ángulo constante con respecto al suelo y una profundidad constante del abridor en relación con la rueda de empacado en todo el rango de recorrido. El diseño de la conexión paralela permite que cada abridor tenga 10 pulgadas (del recorrido vertical total. La distancia entre la rueda entre el abridor y la empacadora se ha mantenido en un mínimo para reducir el sesgo o la desalineación entre la (s) hilera (s) de semilla y la rueda empacadora cuando se siembra) una curva y para permitir un excelente flujo de tierra alrededor del abridor.

ENLACE MECANICO

A diferencia de las unidades de la competencia que utilizan cilindros hidráulicos en cada vástago para controlar las fuerzas de empaque y disparo, el sistema totalmente mecánico aumenta / disminuye la fuerza de empaque simplemente bajando / levantando el marco de perforación. El versátil sistema de control ALIVE, pendiente de patente, supervisa y ajusta automáticamente la altura del marco para garantizar que se mantenga la fuerza de empaque deseada y un perfil de surco de semillas constante en todas las condiciones del suelo. Un recorrido de resorte ajustable (350-600 lb; 159-273 kg) evita daños en el vástago o el abridor si se encuentra una roca.

SELECCION DE SEMILLAS

El sistema de control ALIVE en los taladros versátiles de la serie ML permite a los operadores seleccionar una profundidad de surco de semillas que sea adecuada para diferentes tipos de semillas y tipos de suelo y condiciones de humedad cambiantes. Una escala de 1 a 10 (poco profunda a profunda) permite realizar ajustes sobre la marcha para mantener la colocación precisa de la semilla y la profundidad del surco de acuerdo con los requisitos del operador.