Versatile | MFWD
477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-477,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

MFWD

Implementos Farm King, SA DE CV.

MODELOS MFWD 270-400

Los tractores Versatile MFWD son tractores líderes en la industria y con todas las funciones, con más de 20 años de rendimiento comprobado en el campo. Los tres modelos de 270-400 hp son impulsados por el motor Cummins QSC que ofrece una combinación de potencia, economía y rendimiento. El motor Cummins se adapta a una transmisión de cambio de marchas de 16 x 9 que cambia la potencia al suelo y ofrece una amplia gama de engranajes de trabajo.

HQ CAB

Los tractores Versatile MFWD aprovechan la Cabina líder en su clase HQ Versatile. Con más de 6.83 metros cuadrados (73 pies cuadrados) de vidrio de ventana visible, la cabina HQ ofrece una vista panorámica de sus campos. La consola del lado derecho montada en el asiento le da control de todo el tractor para ayudar a reducir la fatiga del operador. Un asiento con suspensión neumática semi-activo es estándar y la cabina HQ también ofrece un asiento de entrenamiento grande.

Cabina Deluxe

La nueva Deluxe Cab es una cabina de gama alta con todas las funciones que ofrece al operador todas las comodidades imaginables para los largos días de trabajo. Un asiento de suspensión neumática semi-activo y el asiento de entrenamiento son ambos estándar en esta configuración. Además de las opciones de conectividad disponibles en la cabina estándar, la Deluxe Cab tiene una toma de corriente de 110 VCA y un puerto USB integrado de 5 voltios.

Ambiente del operador

Las grandes rejillas de ventilación multidireccionales optimizan la comodidad y ayudan a crear un ambiente de cabina ideal. El control climático reduce la niebla de la ventana y la cabina presurizada evita la acumulación de polvo y partículas de suciedad. Las características de conveniencia incluyen cuatro portavasos y ganchos para mantener la cabina limpia y organizada.

Asiento del operador

El asiento del operador tiene un rango de giro de 27 ° para maximizar la visibilidad al remolcar implementos. La suspensión neumática y un asiento de cuero con calefacción son estándar en la cabina Deluxe.

 Asiento de entrenamiento

Convierta el asiento de entrenamiento en una estación de trabajo doblando el respaldo para revelar una superficie ideal para una computadora portátil. La cabina Deluxe cuenta con una toma de corriente de 110 V CA para garantizar que su trabajo nunca se vea interrumpido por una pérdida de energía de la batería.

Radio

Un estéreo convenientemente ubicado y un sistema de sonido de alta calidad ayudan a que los días largos en la cabina sean más agradables. La radio satelital está disponible.

 Visibilidad

El capó de una pieza mejora la visibilidad delantera en un 35% con respecto a las generaciones anteriores. La pendiente del capó proporciona al tractor un aspecto moderno y mejora la vista para el operador. Un solo pestillo abre el capó atado para acceder al motor y las áreas de enfriamiento.

Monitor

Un monitor de alta resolución de 10 “(254 mm) es estándar. El monitor puede programarse para mostrar sus configuraciones hidráulicas para una referencia rápida. El monitor también puede admitir hasta dos cámaras externas.

Motor

Los tractores Versatile MFWD son impulsados por el Cummins QSC que presenta lo último en tecnología de motores diesel. Cummins es el proveedor exclusivo de motores en toda la gama de tractores Versatile. Los ingenieros de ambas compañías trabajaron juntos para garantizar una integración perfecta del motor con la transmisión y la electrónica.

El motor QSC 8.3 litros Tier 3  combina productividad y potencia con eficiencia de combustible. Al utilizar la avanzada tecnología de cilindro de Cummins, el QSC mantiene el rendimiento, la confiabilidad y la durabilidad mientras opera de manera limpia y eficiente. La electrónica avanzada mejora el rendimiento del motor, con un mejor par de torsión y una respuesta de aceleración más rápida. El motor Cummins QSC tiene un historial de confiabilidad y durabilidad en la industria agrícola, conocido por su capacidad de arranque en frío y su funcionamiento suave, que incluye menos ruido y vibración del motor, lo que significa menos fatiga para el operador.

Transmisión

El cambio ascendente y descendente es tan fácil como presionar un botón. Los modelos están equipados con una transmisión PowerShift de 16 x 9 que se ha refinado para un cambio suave, especialmente cuando está bajo carga. Un diseño innovador que cuenta con grandes engranajes endurecidos en caja helicoidal en rodamientos de rodillos asegura que la operación sea duradera, suave y silenciosa.

Hidráulica

Los implementos modernos requieren más flujo del sistema hidráulico, velocidad constante de la toma de fuerza y capacidad de carga en la barra de tiro. Los tractores Versatile MFWD han sido diseñados para manejar estas rigurosas demandas.

Electro-hidráulica

Son estándar y están diseñados ergonómicamente para comodidad y conveniencia. Los controles con la punta del dedo gestionan las funciones hidráulicas y el flujo hidráulico aumenta y disminuye con el monitor EHR. Los tractores Versatile 270 a 320 tienen un flujo hidráulico total de 208 L / min (55 GPM) o 284 L / min (75 GPM) con el sistema hidráulico Hi-Flow opcional. Cuatro válvulas remotas son estándar y seis válvulas remotas son opcionales.

ENGANCHE / EJE

Enganche y barra de tiro La barra de tiro está equipada con un pasador de enganche automático que se colocará automáticamente al enganchar los implementos. Al retroceder el tractor para colocar un implemento, el enganche del implemento entrará en contacto con la correa de liberación y luego el pasador caerá automáticamente en su lugar, sin que el operador tenga que abandonar la cabina o sin la necesidad de un segundo operador. El enganche de tres puntos con detección de carga de tiro mantiene una profundidad consistente del implemento que es ideal para aplicaciones de trabajo duro como la labranza.

Los tractores Versatile MFWD vienen de estándar con una barra de tracción de 1-1 / 2 “(38 mm). También hay disponible una horquilla opcional de 2” (51 mm). Una barra de tiro de alta resistencia está disponible en todos los modelos.

Chasis y eje: Los tractores Versatile MFWD están diseñados para ser duraderos y fiables. El chasis y el capó han sido esculpidos para mejorar el radio de giro y permitir llantas más grandes y más configuraciones. El radio de giro mejorado es más evidente durante las funciones de final de fila.

Todos los modelos cuentan con un diferencial de deslizamiento limitado que aumenta automáticamente la tracción en diversas condiciones del terreno. Cuando se requiere aún más tracción, está disponible el bloqueo diferencial  opcional que entrega toda la potencia por igual a ambas ruedas.

La reducción eficiente de la velocidad de la transmisión al suelo se logra utilizando un eje planetario interno resistente impulsado por un gran conjunto de engranajes de corona y piñón. La caja del eje trasero de hierro fundido para trabajo pesado protege los componentes durante años de funcionamiento sin problemas.

Enganche 3 puntos

Un enganche de 3 puntos Categoría III / IIIN es estandar en los modelos Versatile 270 a 400 con una capacidad de levante de 7829 kg (17.260 lb).

Toma de fuerza La toma de fuerza totalmente independiente cuenta con embragues de fricción de bronce de placas múltiples para un arranque suave y libre de implementos. El 270 viene estándar con 540/1000 PTO de doble velocidad. El 400 vienen con el PTO de 1000 RPM como equipo estándar y el 540/1000 como opcional en 320.

Opciones

Los tractores Versatile están bien equipados con las características estándar más solicitadas por los agricultores. Hay opciones adicionales disponibles para personalizar el tractor para los requisitos de su granja.

Iluminación de descarga de alta intensidad (HID): las luces HID han demostrado ser muy útiles en las operaciones agrícolas. Nunca hay suficientes horas de luz diurna y la iluminación HID proporciona hasta diez veces más luz que los faros convencionales. Conocido por emitir un tono azul, un kit de luz HID está disponible como paquete delantero y trasero.

Equipo opcional

• Bloqueo diferencial delantero
• Sistema hidráulico Hi-Flow
• 6 válvulas electrohidráulicas de configuración (4 estándar)
• Controles adicionales debajo del reposabrazos
• paquete de luz LED
• Espejos eléctricos
• cabina de lujo
• 2 “horquilla de barra de tiro
• 540/1000 RPM, TDF de doble velocidad – modelo 320 (estándar en el modelo 270)
• Eje suspendido opcional en 270-320

Servicio

• Los técnicos de servicio del distribuidor Versatile están capacitados en fábrica y están actualizados con la última tecnología de reparación. La solución eficiente de problemas por parte de profesionales capacitados brinda un servicio de soporte oportuno que minimiza su tiempo de inactividad.

• El filtro de aceite es fácilmente accesible en el lado derecho del motor. El filtro está montado verticalmente y es de tipo giratorio para un servicio rápido y limpio.

• Los tanques de combustible grandes y estándar pueden contener un total de 170 galones (644 L) de combustible. Esta gran capacidad de combustible proporciona largas horas de rendimiento de trabajo duro entre repostaje. Ambos tanques se llenan desde una ubicación justo en frente de la cabina en el lado izquierdo del tractor. El gran filtro de aire de dos elementos está montado sobre el motor y es fácil de alcanzar. Un prefiltro aspirado en frente de la carcasa del limpiador de aire extiende los intervalos de servicio del filtro incluso en las condiciones más sucias.