Versatile | DISCO EN TANDEM
705
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-705,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

DISCO EN TANDEM

Implementos Farm King, SA DE CV.

DISCO EN TANDEM

Los versátiles discos tándem están diseñados para manejar la basura e incorporar residuos pesados. Utilizando un enganche flotante único en su clase, los versátiles discos en tándem dejan un acabado más nivelado en comparación con las unidades competitivas. Los discos versátiles también se construyen utilizando los mejores rodamientos de la industria, para que permanezca en el campo hasta que el trabajo esté terminado.

MODELO TD500

El versátil modelo TD500N / TD500 es una excelente máquina de labranza secundaria. Con un peso promedio por pie de 500 lbs. (744 kg / m) están disponibles en 8 “o 9” (203, 230 mm) de espacio entre las hojas y anchos de trabajo que van desde 18 ‘a 40’ 6 “(5,5 m). – 12,3 m).

MODELO TD600

Los modelos Versatile TD600 / TD650 están diseñados para ser discos tándem de todos los propósitos, capaces de manejar residuos de cultivos pesados ​​o trabajar en pasturas viejas, fondos de pantanos o tierras recién despejadas. Disponibles con un espacio de 9 “o 10.5” (230, 267 mm), cuentan con los rodamientos de banda más pesados ​​de la industria, carretes de acero fabricado y un enganche flotante.

MODELO TD700

El Versatile TD700 está diseñado para manejar residuos de cultivos pesados ​​como maíz, rastrojo de granos pequeños, papas o remolachas azucareras o para trabajar en pastizales o terrenos de heno. Con bandas con torque a 3200 ft-lbs y equipo estándar de rodamientos T2-215 de servicio extremo, el TD700 se desempeñará bien en las condiciones de campo más exigentes. Las características estándar, como las perchas de piedra flexible y un enganche flotante, ayudan a crear un acabado de campo suave y evitan que se formen surcos o ranuras.

CARACTERISTICAS

Suspensión rígida estándar

Las suspensiones rígidas de construcción pesada se mantienen fuertes en las condiciones más extremas. La suspensión delgada está contorneada para el máximo despeje de basura. Los colgadores TD500 y TD500N están formados de acero de 5/8 “, reforzados para una mayor resistencia. Los TD600, TD600F y TD700 usan colgadores construidos con tubos de acero soldados. Todos los colgadores están montados en un perno en U a la barra de distribución para facilitar su ajuste o extracción.

Raspadores de hoja

Todos los discos versátiles tienen raspadores de cuchillas anchas de 4 “de una pieza para una larga vida útil. Los raspadores están montados en un perno en U para un ajuste máximo en una barra de acero tubular resistente. Todos los raspadores están ubicados en el extremo superior del interior La cuchilla para el máximo flujo de basura y para reducir los requisitos de tiro. Esto elimina la necesidad de guardas de basura.

Transporte

Las válvulas de bloqueo hidráulico se suministran de serie para evitar el funcionamiento accidental de los cilindros de elevación o de ala cuando se transporta el disco.

Pandillas delanteras escalonadas

Las bandas delanteras escalonadas y superpuestas son estándar y garantizan que toda la tierra en el centro del disco se corte de manera limpia y uniforme. Además de dejar un perfil de suelo más nivelado, esta característica elimina la necesidad de un vástago central o un buster a granel que normalmente se suministra en la mayoría de los tándems convencionales.

Ejes extraíbles del eje

Los discos en tándem versátiles se construyen teniendo en cuenta las preocupaciones de mantenimiento. Todos los ejes de husillo están diseñados para una fácil extracción y máxima resistencia. Cada eje se atornilla en un manguito y se puede quitar simplemente quitando el perno y sacando el eje. Esto ahorrará un tiempo valioso si se necesitan reparaciones en un neumático

Carretes de acero fabricado

Los discos versátiles cuentan con medio fabricado de acero y bobinas completas. A diferencia de los carretes de hierro fundido, los carretes de acero pueden soportar “cargas de choque” mucho mayores de las rocas o los tocones, eliminando así la rotura del carrete. Comprimidos a la densidad máxima antes del ensamblaje, los carretes fabricados de Versatile aseguran que la banda no se desplace y se afloje.

Gran eje de pandillas

Todos los discos versátiles cuentan con un eje grande de acero de alto carbono de 1-15 / 16 “de gran diámetro. Este eje múltiple, junto con los carretes fabricados de acero de Versatile, permite que el conjunto de la banda se apriete en fábrica a 3200 pies / lb.

Cuchillas de relleno de surco

Para obtener el acabado de campo más uniforme y uniforme, los discos tándem versátiles tienen hojas de relleno de surcos como equipo estándar. Las hojas de relleno de surcos son estándar, las primeras 4 “más pequeñas que las hojas de trabajo y las segundas 8” más pequeñas. Estas cuchillas junto con las cuchillas de tamaño completo trabajan juntas para crear un campo uniforme y bien trabajado.

Sistema de elevación hidráulica

Los segmentos de tope de profundidad se suministran con cada disco que se sujeta al cilindro de elevación del bastidor principal para garantizar un laboreo continuo de la misma profundidad. Cada uno de los marcos de ala se puede nivelar fácilmente mediante un ajuste de perno de ojo convenientemente ubicado. Los brazos de los cilindros en cada uno de los ejes de roca están equipados con bujes de desgaste endurecidos reemplazables para un rendimiento prolongado y sin problemas.

Ensamblaje de vigas tandem

Estándar en el TD500, TD500F, TD600, TD600F y TD700. Las vigas para caminar proporcionan un desplazamiento más suave sobre superficies irregulares y aseguran una carga uniforme de los neumáticos, ya que el peso se distribuye de manera uniforme sobre todos los neumáticos del cuadro principal. Cada viga móvil gira sobre un eje de pivote endurecido de gran tamaño contra los bujes de acero endurecidos que se pueden engrasar y reemplazar fácilmente

La mitad de los carretes de enclavamiento

Esta característica exclusiva y versátil garantiza que cada casquillo del cojinete se entrelace con medio carretes contiguos para proporcionar un impulso positivo a las cuchillas y reduce la posibilidad de que las cuchillas se giren en el eje de distribución. Opcional con hojas de 26 “, estándar con 28” y más grande (disponible solo con espaciado de 10.5 “y 12”).

Colgadores de rodamiento de piedra estándar

Colgadores de cojinetes Stone-Flex estándar: la protección adicional para los cojinetes, cuchillas y componentes de pandillas proviene de los ganchos de piedra flexible que son equipos estándar en todos los discos tándem versátiles. Con cargas laterales extremas presentes en las bandas de discos en tándem y la posibilidad de rocas en algunas áreas, las perchas de piedra flexible son perfectas para absorber cargas de choque. El acero de resorte en forma de C reacciona a las cargas de choque tanto verticales como horizontales y la penetración de la cuchilla de disco no se ve comprometida como lo es con los sistemas de pandillas cargados por resorte.