Versatile | DISCO DE DESPLAZAMIENTO
689
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-689,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

DISCO DE DESPLAZAMIENTO

Implementos Farm King, SA DE CV.

DISCO DE DESPLAZAMIENTO

Los versátiles discos offset están disponibles en clases de peso que van desde 550 lb / ft a 1050 lb / ft. Diseñados para ser más fuertes y duraderos Los discos versátiles cuentan con rodamientos de alta resistencia y carretes 1/2 entrelazados opcionales, y las bandas más fuertes y más estrechas de la industria con carretes fabricados en acero con un par impresionante de 3.200 pies-lb.

MODELO SD550

El Versatile SD550 es un disco offset de uso múltiple que pesa en la clase de peso de 550 libras por pie. Es una máquina de uso múltiple que proporciona la flexibilidad de realizar trabajos de labranza primaria o secundaria. El SD550 está disponible en espacios de cuchillas de 9 “o 10.5” con cuchillas de 24 “o 26”.

MODELO SD650

El offset versátil del modelo SD650 es una excelente herramienta de labranza primaria. Diseñado para la rotura de forraje y residuos pesados, este disco es perfecto para todas las aplicaciones agrícolas y trabajos industriales ligeros. El SD650 está disponible en anchos de trabajo de 10 ‘a 20’ y con una separación de 10.5 “o 12”.

MODELO SD750

El versátil disco de desplazamiento SD750 tiene el mismo marco de tubo de acero de 8 “x 4” x 3/8 “(203 x 102 x 9 mm) que el SD650, pero con lastre para peso adicional, el SD750 está listo para un trabajo serio. Todo esto El peso y la resistencia se combinan para un peso promedio de 361 lb (164 kg) por cuchilla. Disponible en un espacio de cuchillas de 12 “(305 mm) con un equipo estándar de enganche flotante.

MODELO SD1050

El Versatile SD1050 es un disco para trabajo pesado diseñado para aplicaciones de construcción pesada y minería y para los trabajos agrícolas más exigentes. El SD1050 cuenta con un enganche flotante para garantizar un acabado suave en todos los trabajos. Disponible en anchos de 9-1 / 2 ‘a 15-1 / 2’, el SD1050 viene con un espacio estándar de 14 “.

CARACTERISTICAS

 Suspensión rígida estándar

El disco Versatile SD550 es un desplazamiento de uso múltiple que proporciona a los operadores la flexibilidad de una pieza de labranza primaria o secundaria. El SD550 está disponible en espacios de 9 “o 10.5” y permite a los operadores manejar los tallos de maíz y los residuos pesados, así como también, romper los campos de heno y los pastos pesados. La SD550 también puede preparar un lecho de siembra liso para la siembra.

Raspadores de hoja

Todos los discos versátiles tienen raspadores de cuchillas anchas de 4 “de una pieza para una larga vida útil. Los raspadores están montados en un perno en U para un ajuste máximo en una barra de acero tubular resistente. Todos los raspadores están ubicados en el extremo superior del interior La cuchilla para el máximo flujo de basura y para reducir los requisitos de tiro. Esto elimina la necesidad de guardas de basura.

Ángulo ajustable de la cuadrilla

Los versátiles discos offset permiten que los operadores cambien el ángulo de corte entre tres (dos en el SD1050) posiciones diferentes. Esto hace que el disco se corte con una acción de disco más o menos agresiva. Las condiciones del suelo, como los niveles de residuos o basura, la humedad, etc. cambian de un año a otro y solo un disco con ángulo de cuadrante ajustable tendrá un buen desempeño en todos estos diferentes tipos de condiciones.

 Control de profundidad positivo

Un eje de roca de trabajo pesado de 5-1 / 2 “, en rodamientos engrasables, es la base del sistema de control de profundidad del disco de desplazamiento simple. Un cilindro simple con segmentos de control de profundidad positivos proporciona una profundidad de trabajo consistente y repetible. Una manivela ajustable permite al operador regular el equilibrio de presión en las bandas delanteras y traseras.

Ejes extraíbles del eje

Los discos de desplazamiento versátiles se construyen teniendo en cuenta las preocupaciones de mantenimiento. Todos los ejes de husillo están diseñados para una fácil extracción y máxima resistencia. Cada eje se atornilla en un manguito y se puede quitar simplemente quitando el perno y sacando el eje. Esto ahorrará un tiempo valioso si se necesitan reparaciones en un neumático.

Carretes de acero fabricado

Los discos versátiles cuentan con medio fabricado de acero y bobinas completas. A diferencia de los carretes de hierro fundido, los carretes de acero pueden soportar “cargas de choque” mucho mayores de las rocas o los tocones, eliminando así la rotura del carrete. Comprimidos a la densidad máxima antes del ensamblaje, los carretes fabricados de Versatile aseguran que la banda no se desplace y se afloje.

Gran eje de pandillas

Todos los discos versátiles cuentan con un eje grande de acero de alto carbono de 1-15 / 16 “de gran diámetro. Este eje múltiple, junto con los carretes fabricados de acero de Versatile, permite que el conjunto de la banda se apriete en fábrica a 3200 pies / lb.

Cuchillas de relleno de surco

Para obtener el acabado de campo más uniforme y consistente, los discos de desplazamiento versátiles tienen hojas de relleno de surcos como equipo estándar. En anchos de trabajo más grandes, dos rellenos de surco son estándar, uno de 4 “más pequeño que las cuchillas de trabajo y uno de 8” más pequeño (solo se utiliza un relleno de surco en el modelo SD1050). En anchos de trabajo más pequeños, una hoja de relleno de surco de 4 “más pequeña que las hojas de trabajo es estándar. Estas hojas, junto con las hojas de tamaño completo, trabajan juntas para crear un campo uniforme y bien trabajado.

OPCIONES

Colgador de piedra flexible

Para aquellos que quieren protección adicional, las perchas flexibles están disponibles como opción. Con las fuerzas extremas de empuje presentes en un disco y el potencial de rocas grandes en algunas áreas, el colgador flexible de piedra es una opción perfecta para absorber cargas de impacto. El acero para muelles en forma de C de 1-1 / 4 “x 2-1 / 2” reacciona a las fuerzas verticales, pero lo que es más importante, a las horizontales. La penetración de la cuchilla de disco no está comprometida.

 Raspadores estilo pan

Disponible en los modelos SD550 y SD650, los raspadores tipo pan se ponen en contacto con la cuchilla del disco para proporcionar una limpieza más efectiva y evitar la acumulación de suciedad pegajosa. Como resultado, las cuchillas cortan el limpiador y el tiro es más ligero. El material rascador es un acero de aleación de boro para mejorar las características de desgaste. Todos los rascadores son ajustables individualmente o en grupo para un rendimiento óptimo en el campo.

Cuchillas de disco

Los implementos de calidad del disco comienzan con cuchillas de calidad. Todos los discos versátiles cuentan con la última tecnología en cuchillas de acero al boro de microaleación que combinan las características de rendimiento importantes de una rotura superior, con una dureza resistente a la abrasión de larga duración.