Versatile | RASTRA DE ALTA VELOCIDAD – FURY
726
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-726,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

RASTRA DE ALTA VELOCIDAD – FURY

Implementos Farm King, SA DE CV.

RASTRA DE ALTA VELOCIDAD – FURY

Fury es un disco compacto de alta velocidad que sobresale en la gestión de residuos difíciles en condiciones de campo difíciles. Diseñado para operaciones de alta velocidad, el Fury es más productivo que la labranza tradicional, ya que opera a velocidades de campo de 8 a 12 mph (12 a 20 km / h). Dos filas de cuchillas colocadas en un ángulo compuesto logran un corte completo a una profundidad de trabajo de 2,5 “(63 mm). Esto significa que no queda superficie irregular en el terreno para impedir las operaciones de plantación. 4 opciones de tamaño de cuchilla: 20” a 26 “(508-660 mm) ) y la opción de 3 accesorios de acabado trasero: rodillo de jaula de acero de barra redonda; rodillo de goma corrugado o rodillo de resorte hace que el Fury sea completamente personalizable para sus residuos locales, campo y condiciones de humedad.

CARACTERISTICAS

Marco: diseñado para flexionar y flotar

El bastidor completo está diseñado para flotar de adelante hacia atrás y las alas hacia arriba / abajo para que la máquina siga los contornos del terreno y mantenga una profundidad de corte constante en terrenos ondulados o irregulares.

 Neumáticos grandes

Los neumáticos radiales grandes proporcionan una huella extremadamente amplia para la máxima flotación en suelo húmedo y minimizan la compactación en todas las condiciones del campo.

Transporte

Excelentes dimensiones de transporte: menos de 12 ‘de ancho (11’ 10 ”); 13 ‘5 “de altura.

Gestiona los residuos a mayor velocidad.

Rasga los residuos a 8 – 12 mph. Asegura una distribución uniforme de los residuos para eliminar desafíos tales como emergencias irregulares o retrasadas, pinzamiento del cabello, erosión o taponamiento de sembradora / taladradora.

Suspensión de goma

Los brazos del disco se apoyan en 4 elementos de resorte de goma precargados (de torsión) que permiten que cada disco se comporte de manera independiente de todos los demás. Cada hoja puede moverse hacia arriba o hacia abajo para reaccionar a las condiciones cambiantes del terreno: surcos / rocas mientras hace saltar automáticamente el brazo y la hoja a su posición operativa.

Cuchillas

Las cuchillas traseras se colocan entre las cuchillas delanteras. La barra de montaje trasera ajustable permite un ajuste fino del espacio para el tamaño y el desgaste de la hoja. El “corte completo” se logra a una profundidad de trabajo de 2.5 “.

OPCIONES

Tamaños de cuchillas

Estándar – 20 “x 6.5 mm
Opcional – 22” x 6.5 mm; 24 “x 8 mm; 26” x 8 mm

Configuración Blade

Estándar – Con muesca delantera / Trasera lisa
Opcional – Muesca delantera y trasera
Opcional – Suave delantera y trasera

Accesorios de acabado trasero

Estándar – Rodillo de jaula
Opcional – Rodillo de caucho corrugado o rodillo de resorte