Versatile | DeltaTrack
611
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-611,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

DeltaTrack

Implementos Farm King, SA DE CV.

DELTA TRACK MODELOS 520-620

El legado Versatile de la producción de tractores articulados de tracción en las cuatro ruedas es extenso. Cuando comenzó la concepción de una unidad de pista, no había duda de que un sistema de cuatro vías era la mejor solución para Versatile y para los distribuidores y clientes. En asociación con proveedores líderes en la industria, Versatile ha desarrollado una nueva clase líder en el mercado agrícola.

CABINA

El DeltaTrack aprovecha de la Cabina líder de su clase HQ Versatile. Con más de 85 pies cuadrados (7,98 metros cuadrados) de vidrio de ventana visible, la cabina HQ ofrece una vista panorámica de sus campos. La consola del lado derecho montada en el asiento le brinda el control de todo el tractor para ayudar a reducir la fatiga del operador. Un asiento con suspensión neumática semi-activo es estándar y la cabina HQ también ofrece un asiento de entrenamiento grande.

Cabina

La cabina suspendida en el DeltaTrack (opcional en la 4WD), combinada con la optimización del tren de rodaje, proporciona el mejor manejo en la industria.

La cabina suspendida se eleva sobre el sistema de amortiguadores y resortes de cuatro puntos que funciona en conjunto con los brazos de torsión sintonizados que reducen o eliminan el movimiento de inclinación y balanceo.

Uniendo el sistema de bogie de doble eje de Versatile y la cabina suspendida le da al DeltaTrack un sistema superior a cualquier tractor agrícola montado en orugas del mercado.

La nueva cabina de lujo es una cabina de gama alta con todas las funciones que ofrece al operador todas las comodidades imaginables para los largos días de trabajo. Un asiento de suspensión neumática semi-activo y el asiento de entrenamiento son ambos estándar en esta configuración. Además de las opciones de conectividad disponibles en la cabina estándar, la Deluxe Cab tiene una toma de corriente de 110 VCA y un puerto USB integrado de 5 voltios. Un subwoofer también es estándar para mejorar la calidad del sonido en la cabina.

 Ambiente de la cabina

Las grandes rejillas de ventilación multidireccionales optimizan el confort y ayudan a crear un ambiente de cabina ideal. El control climático reduce la niebla de la ventana y la cabina presurizada evita la acumulación de polvo y partículas de suciedad. Las características de conveniencia incluyen cuatro portavasos y ganchos para mantener la cabina limpia y organizada.

 Consola del tablero

La consola del tablero rediseñada es más angosta que las versiones anteriores para aumentar la visibilidad hacia adelante. La consola de dirección tiene inclinación estándar y operación telescópica para proporcionar comodidad adicional al operador. Una pantalla de tablero de nuevo diseño simplifica la información para mejorar la legibilidad.

 Radio

Un estéreo convenientemente ubicado y un sistema de sonido de alta calidad ayudan a que los días largos en la cabina sean más agradables. La radio satelital está disponible.

 Asiento del operador

El asiento del operador tiene un rango de giro de 32 ° para maximizar la visibilidad al remolcar implementos. La suspensión neumática y un asiento con calefacción y ventilación son estándar en la cabina Deluxe.

 Asiento de entrenamiento

Convierta el asiento de entrenamiento en una estación de trabajo doblando el respaldo para revelar una superficie ideal para una computadora portátil. La cabina Deluxe cuenta con una toma de corriente de 110 V CA para garantizar que su trabajo nunca se vea interrumpido por una pérdida de energía de la batería.

MOTOR CUMMINS  QSX15

El DeltaTrack utiliza un motor Cummins QSX15. El segundo a ningún desplazamiento del motor y Cummins VGT (Variable Geometry Turbo) ayudan a producir una excelente respuesta de par y una potencia de tracción. El DeltaTrack utiliza la tecnología de motor Cummins EGR (recirculación de gases de escape) y DPF (filtro de partículas diesel).

TRANSMISIÓN CAT®


El DeltaTrack utiliza la transmisión CAT® TA22 Powershift para trabajo pesado. 16 marchas hacia adelante y cuatro hacia atrás cambian a la perfección bajo carga para crear un entorno operativo más cómodo. Una gran selección de engranajes de trabajo está disponible para adaptarse a casi cualquier aplicación. El TA22 es totalmente programable para cambio automático y ajuste de velocidad. Capaz de velocidades de carretera de hasta 22 mph (35 km / h), el DeltaTrack se mueve entre campos de manera eficiente.

SISTEMA DE TREN DE RODAJE

Desarrollado en asociación con CAMSO, el DeltaTrack es el tren de rodaje más avanzado en la industria y fue diseñado para la longevidad del sistema y la vida útil prolongada de la banda de goma. El DeltaTrack ofrece una transferencia de par superior y una excelente capacidad de servicio.

Un paquete Creeper está disponible para uso a baja velocidad en aplicaciones no industriales. Este paquete cuenta con las pistas de la serie 6500 de alta resistencia, engranajes de baja velocidad capaces de .95 MPH (1.53 KPH) en la primera marcha a 1800 RPM y un cable de arrastre de 1 “(2,5 mm). La velocidad máxima es de 12.9 mph (21 kph) .

Planetario Externo Versatile

El tren motriz DeltaTrack mantiene el sistema planetario externo Versatile. Los planetarios externos llevan la potencia directamente a las bandas de goma para mantener el torque igual a cada unidad de la banda de goma. Esto minimiza el impacto de la interrupción de la transferencia de potencia al girar y reduce la pérdida de torque, lo que facilita el giro brusco con implementos grandes y cargas pesadas.

Montaje del eje

El DeltaTrack tiene un sistema de montaje de eje integrado y una conexión reforzada al chasis del tractor. El chasis absorbe la tensión de cada banda de goma para aumentar la vida útil del sistema de la banda de goma y reducir los requisitos de mantenimiento.

Distribución del peso

Los tanques de combustible de montura de acero de ayudan al DeltaTrack a mantener una distribución de peso uniforme de 50/50 desde la parte delantera a la trasera, independientemente del nivel de combustible. Un tubo cruzado transporta el combustible de lado a lado para mantener una distribución uniforme del combustible. Los tanques están montados de manera que no afecten la relación de peso entre la parte delantera y la trasera.

SISTEMA DE BANDA DE GOMA

El DeltaTrack utiliza un sistema de accionamiento positivo para reducir el desgaste, la fricción y el calentamiento. El deslizamiento de la banda de goma se elimina al interconectar los tirónes de la banda de goma en la rueda de transmisión. El DeltaTrack mantiene enganchados 6,5 tirónes con la rueda de transmisión en todo momento para eliminar el deslizamiento entre la banda de goma y la rueda de tracción. El DeltaTrack usa las tirónes de tracción más grandes de la industria de 8-1 / 2 “(215.9 mm) para maximizar la vida útil.

Ruedas locas

Las grandes ruedas locas utilizadas en el DeltaTrack mejoran el ángulo de aproximación para reducir el riesgo de “submarinización” en condiciones de barro. Las grandes ruedas intermedias y el ángulo de la oruga ayudan a reducir el requerimiento de potencia de las bandas de goma.

Rodillos de centro

Los grandes rodillos de centro del sistema DeltaTrack no están directamente en línea con los componentes del sistema de tracción o del eje para mejorar la suavidad del manejo y la vida útil del tractor. El revestimiento de poliuretano reduce drásticamente el desgaste y mantenimiento de los rodillo de centro en comparación con los rodillos de goma competitivos.

Bogie de doble eje

La oscilación bidireccional proporciona una mejor transferencia de peso y reduce la carga de choque. Vibraciones reducidas y la tensión del bastidor aumentan la comodidad del operador. El sistema de bogies de doble eje DeltaTrack también ofrece una mejor conducción sobre una variedad de obstáculos.

Piñón de accionamiento

Un gran piñón impulsor de una sola pieza de 80.7 ° ofrece un ángulo de enrollamiento mayor que las unidades de banda de goma competitivas para ayudar a aumentar la vida útil de la banda de goma.

HIDRÁULICA

El sistema electrohidráulico, disponible en todos los modelos, está diseñado ergonómicamente para brindar comodidad y conveniencia. Los controles de la punta del dedo gestionan las funciones hidráulicas y el flujo hidráulico aumenta y disminuye con el monitor EHR. Un flujo hidráulico total de 53 GPM (201 L / min) es estándar, o 106 GPM (401 L / min) con el sistema hidráulico opcional de alto flujo. Cuatro válvulas remotas son estándar, seis opcionales.

BARRA DE TIRO

El punto de tracción de la barra de tracción en todos los tractores de tracción en las cuatro ruedas de Versatile está inmediatamente detrás del punto de articulación. Esto permite un pasador de pivote de gran diámetro (hasta 2 “) para una máxima resistencia, durabilidad y máxima transferencia de energía al suelo. La barra de tiro estándar también se puede mover de lado a lado o se puede bloquear en su lugar.

CONTROLES

Los tractores Versatile están diseñados para mantener un ambiente de trabajo cómodo durante largos períodos de tiempo. Al crear una consola de control de mano derecha integrada con la transmisión powershift, Versatile pone el mando del tractor a su alcance.

La consola se mueve con el asiento para que siempre tengas el control de tu equipo. El reposabrazos y el reposamanos moldeado proporcionan una solución ergonómica con el funcionamiento del tractor. Espacio de almacenamiento adicional está disponible debajo del reposabrazos.

Un monitor táctil de alta resolución de 10 “(254 mm) es estándar. El monitor puede programarse para mostrar sus configuraciones hidráulicas para una referencia rápida. El monitor también puede admitir hasta dos cámaras externas.

Una pantalla central de alta resolución programable proporciona lecturas sobre las funciones de transmisión, las funciones del motor, el monitoreo de campo y las funciones y calibraciones básicas del tractor. Las RPM, la velocidad, la temperatura y el combustible se muestran en indicadores analógicos fáciles de leer.

Los sistemas electrohidráulicos están disponibles en una configuración de cuatro válvulas y una configuración opcional de seis válvulas.

Una palanca de cambio de potencia de cuatro funciones que le brinda un control rápido sobre las funciones de avance, retroceso, cambio ascendente y cambio descendente, eliminando la necesidad de un pedal de embrague.

Servicio

Nunca hay suficientes horas en el día y cada minuto cuenta. Es por eso que todos los tractores Versatile están diseñados con un mantenimiento fácil en mente. El servicio de rutina puede prolongar la vida útil de su tractor, minimizar el tiempo de inactividad y reducir sus costos operativos.

Mantenimiento diario

El mantenimiento diario es fácil con un mejor acceso a todos los puntos de llenado y engrase. Los visores hidráulicos y de combustible son visibles desde el suelo sin abrir los paneles laterales ni quitar los escudos. Los paneles laterales de estilo de ala de gaviota se abren ampliamente para brindar un excelente servicio de acceso a todos los componentes debajo del capó.

Mantenimiento de ejes

El  sistema Versatile de eje planetario externo es conocido por su facilidad de servicio. Las cubiertas de los ejes planetarios se pueden quitar del tractor sin quitar todo el conjunto del tren de rodaje, lo que limita la cantidad de tiempo necesario para el mantenimiento de rutina

Abastecimiento de combustible

El reabastecimiento de combustible se puede realizar fácilmente desde cualquier lado del tractor. Un tubo cruzado permite que ambos tanques se llenen rápidamente y con una capacidad de 475 galones de EE. UU. (1800 L), tendrá muchas horas en el campo antes de detenerse para obtener combustible.

Almacenamiento

Los compartimentos de almacenamiento adicionales se encuentran a ambos lados de la batería. Una caja de herramientas montada en chasis opcional está disponible.

Acceso a la rejilla

La rejilla frontal se abre para proporcionar acceso de servicio a nivel del suelo al paquete del condensador / enfriador. El paquete del enfriador y del condensador se abre para el acceso de servicio. Un ventilador reversible es opcional en todos los modelos para aumentar la eficiencia y proporcionar una limpieza rápida. Las baterías también están ubicadas detrás de la rejilla a nivel del suelo y un interruptor de apagado es estándar para la seguridad, el almacenamiento en el invierno y para evitar el robo. El lastre de acero se monta debajo de la parte delantera del tractor, lo que mejora el acceso al servicio, la visibilidad y reduce el tamaño de almacenamiento.

Versatile OPS

El DeltaTrack fue diseñado utilizando el legendario sistema planetario externo de Versatile. Además de hacer un mejor trabajo de poner la energía en el suelo, el planetario externo es mucho más fácil de mantener que las unidades internas competitivas. Al retirar la cubierta planetaria, se exponen los engranajes planetarios y el engranaje solar para facilitar el acceso.

Acceso

Una escalera de mano derecha le da acceso al limpiador de aire del motor para un servicio rápido. La escalera también ayuda con la alimentación de combustible del lado derecho y proporciona acceso a la puerta de salida y se pliega cuando no está en uso.

Ensamble de filtro de aire

Un filtro de aire de elemento seco es fácilmente accesible y se retira cuando es necesario reemplazarlo.