Versatile | COSECHADORA RT520
671
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-671,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

COSECHADORA RT520

Implementos Farm King, SA DE CV.

COSECHADORA RT520

La cosechadora Versatile RT520 presenta un sistema rotatorio cóncavo giratorio único conocido por producir una de las muestras más limpias de la industria. Con las mejoras en la comodidad, la mecánica y el diseño de la cabina en general, la nueva cosechadora Versatile RT520 es una adición digna para cualquier granja.

El RT520 está estableciendo el estándar de la industria con un aumento en la potencia y un nuevo motor Cummins QSG. Otras características nuevas incluyen un paquete de iluminación LED con más del doble de iluminación que los modelos anteriores.

CÓNCAVO GIRATORIO

Cóncava rotativo: El sistema de trilla del rotor utilizado en la cosechadora Versatile RT520 hace que la cosechadora sea particularmente productiva cuando se utiliza en campos de alto rendimiento o en condiciones difíciles.

El sistema rotatorio cóncavo giratorio elimina la “zona muerta” tradicional que se encuentra en los sistemas rotativos típicos. El grano se trilla tres veces en cada rotación, lo que aumenta el rendimiento y, en última instancia, proporciona una muestra de grano más limpia. El movimiento cóncavo es autolimpiable.

El sistema de rotor permite que el RT520 sea más productivo que la competencia en condiciones de cultivo difíciles y en campos de alto rendimiento.

 Ventajas cóncavas giratorias En las combinaciones rotativas con un cóncavo estacionario, el área cóncava no se utiliza completamente, lo que reduce los parámetros de productividad y causa la obstrucción cóncava en su sección superior debido a la “zona muerta”. opuesto al rotor, garantiza que se utilice toda la zona trilladora / separadora. Dicha rotación evita la torsión en una hebra y proporciona una autolimpieza cóncava.

Sistema de trilla de tres puntos El cóncavo tiene tres secciones de trilla que permiten establecer el espacio de trilla en una sección transversal. Como resultado, la cosecha se trilla tres veces durante una revolución del rotor, en contraste con la trilla única en los diseños de rotor tradicionales. Este diseño permite la operación con un mayor espacio de trilla, trilla de alta calidad y separación de grano en todo el diámetro.

CABINA Y CONTROLES

La cabina combinada Versatile RT520 es un 30% más grande que los modelos anteriores con un aislamiento de ruido significativamente mejorado. El área de vidrio más grande y las viudas panorámicas crean una excelente vista durante la cosecha. Un asiento de entrenamiento estándar, aire acondicionado y visera solar también ayudan a mejorar la comodidad del operador durante esos largos días de trabajo.

La computadora inteligente ayuda a ajustar la configuración para garantizar el rendimiento correcto en el momento adecuado. El diseño simple y lógico permite un control intuitivo de todas las funciones de combinación. La computadora inteligente también aumenta la productividad al aconsejar y guiar a los usuarios para solucionar cualquier problema de configuración que finalmente reduce la curva de aprendizaje.

CASA DEL ALIMENTADOR

Carcasa del alimentador : la Versatile RT520 tiene una carcasa del alimentador de cadena que permite una mayor capacidad de alimentación e incluso alimentación al sistema de trilla.

 Protección de piedra : el RT520 tiene una gran trampa de piedra para proteger los componentes críticos. La trampa para rocas se puede limpiar fácilmente con el asa en el lado izquierdo de la caja del alimentador.

LIMPIEZA DE GRANOS

El sistema de limpieza utilizado en la cosechadora Versatile RT520 está diseñado para adaptarse a la gran capacidad de rendimiento del rotor. El proceso de limpieza se divide en dos etapas con una etapa adicional provista en forma de un tamiz avanzado. La bandeja del agitador y el tamiz inferior se mueven en una dirección, y el componente 1 masivo del tamiz superior se mueve en la dirección opuesta.

MOTOR

Un motor Cummins QSG de Nivel 4 alimenta el versátil RT520. El motor ofrece 520 caballos de fuerza que puede proporcionar una gran potencia para cosechar en cualquier condición de cultivo. El motor QSG12 12L incorpora el turbocompresor de geometría variable patentado por Cummins para mejorar la economía de combustible y ayudar a controlar las emisiones.

MANEJO DE GRANOS

 Tanque de granos
El Versatile RT520 tiene un tanque de granos capaz de descargar 340 bushels en menos de dos minutos. Una gran ventana de observación y una ventana de la plataforma de la cabina le dan al operador dos puntos de vista dentro del tanque de granos. El techo del tanque de granos se puede controlar desde la cabina para cambiar del modo de trabajo al transporte o almacenamiento. Dos sinfines horizontales establecidos a diferentes alturas introducen el grano en el tanque de granos para evitar la sobrecarga de arranque.

GESTIÓN DE RESIDUOS

 Cortar y
esparcir El RT520 está equipado con un cortador de paja integrado y un esparcidor que tritura la paja que llega del rotor y la paja del sistema de limpieza. La paja y la paja se cortan y extienden uniformemente o se colocan en una hilera.

UTILIDAD

Versatile es conocido por fabricar equipos que son fáciles de mantener y mantener. El Versatile RT520 se lleva a cabo en este legado con la posibilidad de realizar reparaciones de correas o cadenas en tan solo 25 minutos. El RT520 también viene equipado con un gran área de acceso a componentes críticos para ayudar a reducir el tiempo de inactividad del mantenimiento diario.