Versatile | 4WD
504
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-504,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

4WD

Implementos Farm King, SA DE CV.

MODELOS 4WD  380-620

El Versatile 4WD tracción en las cuatro ruedas está diseñada para mejorar la rentabilidad de las operaciones agrícolas a gran escala al tiempo que mantiene las piedras angulares de Versatile de fiabilidad, durabilidad y facilidad de servicio y mantenimiento.

HQ CAB

El Versatile 4WD con tracción en las cuatro ruedas ofrecen la cabina más grande en la industria, tienen 85.9 pies cuadrados (7.98 metros cuadrados) de vidrio de ventana. Las características adicionales de la cabina incluyen un sistema de limpiaparabrisas, intermitentes delantero y trasero, parasoles delanteros y traseros, cuatro tomacorrientes de 12 voltios, cuatro portavasos y ventilaciones multidireccionales.

Cabina de lujo

La cabina de lujo es una cabina de gama alta con todas las funciones que ofrece al operador todas las comodidades imaginables para los largos días de trabajo. Un asiento de suspensión neumática semi-activo y el asiento de entrenamiento son ambos estándar en esta configuración. Además de las opciones de conectividad disponibles en la cabina estándar, la Deluxe Cab tiene una toma de corriente de 110 VCA y un puerto USB integrado de 5 voltios. Un subwoofer también es estándar para mejorar la calidad del sonido en la cabina.

 Dash Console

La consola de tablero rediseñada es más angosta que las versiones anteriores para aumentar la visibilidad hacia adelante. La consola de dirección tiene inclinación estándar y operación telescópica para proporcionar comodidad adicional al operador. Una pantalla de tablero de nuevo diseño simplifica la información para mejorar la legibilidad.

Asiento del operador

El asiento del operador tiene un rango de giro de 32 ° para maximizar la visibilidad al remolcar implementos. La suspensión neumática y el asiento con calefacción son estándar en la cabina Deluxe

Asiento de entrenador

Un cómodo asiento de entrenamiento está disponible como opción y es estándar en la cabina Deluxe. El asiento tiene almacenamiento debajo y se pliega para sostener una computadora portátil.

Radio

Respiradores

Conveniencia

Motor

Los motores Cummins QSX le dan al Versatile 4WD un impresionante aumento de potencia del 13% a 2100 RPM. Los motores Cummins también son capaces de lograr un aumento de torque de hasta el 60%, un aumento del 25% con respecto a las generaciones anteriores.

Cummins QSG12: Un motor Cummins QSG12 alimenta los modelos de chasis estrecho. El motor turbocargado de seis cilindros en línea de 11.8 litros ofrece un rendimiento superior utilizando tecnología de combustión avanzada. La tecnología de combustible único significa menos mantenimiento pero cumple con estrictos estándares de emisiones.

Cummins QSX15: La gama de alta potencia de los tractores Versatile de chasis grande cuenta con un motor QSX15 que proporciona una excelente potencia y torque. El motor de seis cilindros de alto desplazamiento que utiliza tecnología de emisiones EGR / DPF ofrece un mayor aumento de torque, lo que garantiza que nunca tenga poca potencia y siempre esté a la altura.

TRANSMISION CAT®

La línea completa de tractores Versatile con tracción en las cuatro ruedas ahora cuenta con transmisiones powershift 16×4 CAT®. Los modelos de chasis estrecho usan el TA19. Los modelos Versatile de chasis grande cuentan con el TA22.

Las transmisiones CAT® confiables y de cambio suave ofrecen velocidades de carretera de 40 km / h (25 mph) y una gran selección de engranajes de rango de trabajo para cada aplicación. Ambas transmisiones son programables para cambio automático y coincidencia de velocidad.

HIDRÁULICA

El sistema hidráulico de detección de carga de centro cerrado proporciona una amplia capacidad para los implementos que requieren un alto flujo hidráulico al proporcionar presión y flujo según la demanda. Cuando no se requiere potencia hidráulica, el sistema entra en modo de espera de baja presión para ahorrar energía, proporcionando más potencia en la barra de tiro.

Electro-hidráulica : El electro-hidráulico opcional, disponible en todos los modelos, está diseñado ergonómicamente para ofrecer comodidad y conveniencia. Los controles con la punta del dedo gestionan las funciones hidráulicas y el flujo hidráulico aumenta y disminuye con el monitor EHR.

Flujo hidráulico : Un flujo hidráulico total de 53 GPM (201 L / min) es estándar, o 106 GPM (401 L / min) con el sistema hidráulico opcional de alto flujo. Cuatro válvulas remotas son estándar, seis opcionales.

EJES / BARRA DE TRACCIÓN

Todos los modelos cuentan con un gran mando final planetario para servicio pesado y confiable que brinda un servicio prolongado con tractores muy balastos e implementos grandes. Rodamientos grandes soportan los cubos planetarios en las carcasas de los ejes. Están construidos con tubos de ejes grandes y planetarios capaces de soportar pesos pesados ​​y capaces de manejar cargas asociadas con opciones de rueda doble o triple anchas.

En la década de 1970, los ingenieros de Versatile desarrollaron el eje planetario de reducción única externo, conocido en la industria por su resistencia, simplicidad, facilidad de servicio y montaje de ruedas. La tradición de construir la combinación planetaria más confiable en la industria comienza con colocar los engranajes planetarios y solares hacia el exterior del eje. Los ejes planetarios externos suministran toda la potencia disponible a través de un gran engranaje solar flotante maquinado con precisión. Los cubos planetarios están suspendidos en rodamientos de gran diámetro montados directamente en los tubos del eje. La carga es soportada por el conjunto de la caja del eje y no por los componentes del tren de transmisión. Todos los tractores Versatile 4WD cuentan con transmisiones finales confiables que brindan caballos de fuerza donde cuenta: en la barra de tiro.

Los ejes planetarios permanecen en el tractor durante el mantenimiento de rutina, lo que limita el tiempo de inactividad. Las inspecciones diarias son fáciles con una rápida revisión visual de los indicadores de nivel de aceite

 Barra de tiro: El punto de tracción de la barra de tiro en todos los tractores de tracción en las cuatro ruedas de Versatile se encuentra inmediatamente detrás del punto de articulación. Esto permite un pasador de gran diámetro (hasta 2 “) para una máxima resistencia, durabilidad y máxima transferencia de potencia al suelo. La barra de tiro estándar también se puede mover de lado a lado o se puede bloquear en su lugar.

 Soporte de barra de tiro HD: La barra de tiro fija de servicio pesado aumenta la capacidad de carga estática para implementos como carros de grano, remolques de ensilado y vagones de estiércol.

 Enganche de 3 puntos: Hay disponible un enganche de 3 puntos en todos los tractores 4WD Versatile. Los modelos 380 a 460 cuentan con un enganche de categoría IV / III con una capacidad de elevación de 13,152 lb (5,966 kg). El enganche de 3 puntos de categoría IV es estándar en los modelos 520, 570, 610 con una capacidad de elevación de 15,354 lb (6,964 kg).

Pasador de enganche: Los tractores 520, 570 y 610 4WD ofrecen un pasador de enganche estándar Cat.IV, 2 “(51 mm) con una opción de Cat. V, 2-1 / 2” (64 mm) para implementos más grandes. Los modelos 380 a 460 tienen un pasador estándar Cat.IV, 2 “(51 mm) con un pasador opcional Cat. III, 1-1 / 2” (38 mm) disponible.

 Pasador de pivote: Los modelos 380 a 460 tienen un pasador de 2.36 “(60 mm) mientras que los modelos 520, 570 y 610 4WD tienen un pasador de pivote de 3.15” (80 mm).

CONTROLES

Los tractores Versatile están diseñados para mantener un ambiente de trabajo cómodo durante largos períodos de tiempo. Al crear una consola de control de mano derecha integrada con la transmisión powershift, Versatile pone el mando del tractor a su alcance.

La consola se mueve con el asiento para que siempre tengas el control de tu equipo. El reposabrazos y el reposamanos moldeado proporcionan una solución ergonómica con el funcionamiento del tractor. Espacio de almacenamiento adicional está disponible debajo del reposabrazos.

Monitor

Un monitor tactil de alta resolución de 10 “(254 mm) es estándar. El monitor puede programarse para mostrar sus configuraciones hidráulicas para una referencia rápida. El monitor también puede admitir hasta dos cámaras externas.

Una palanca de cambio de potencia de cuatro funciones le brinda un control rápido sobre las funciones de avance, retroceso, cambio ascendente y cambio descendente, eliminando la necesidad de un pedal de embrague.

Los sistemas electrohidráulicos están disponibles en una configuración de cuatro válvulas y una configuración opcional de seis válvulas.

Palanca de cambio de potencia

Una palanca de cambio de potencia de cuatro funciones le brinda un control rápido sobre las funciones de avance, retroceso, cambio ascendente y cambio descendente, eliminando la necesidad de un pedal de embrague.